lunes, 11 de febrero de 2013




Corrijo cualquier tipo de texto literario (novelas, biografías, cuentos y narrativa breve, ensayos, poemarios), publicitariostécnico-académicos (tesinas, tesis doctorales, textos médicos), contenidos web y material didáctico.

La revisión o corrección lingüística de un texto es una fase imprescindible en la publicación de cualquier escrito. Los errores que aparecen en un texto, bien por desconocimiento, bien por falta de atención o tiempo a la hora de redactarlo, causan recelo o extrañeza en el lector e impiden que el mensaje se entienda con la exactitud necesaria. 


La Corrección ortotipográfica o de primeras pruebas: mediante este servicio se detectan y eliminan las faltas ortográficas, se resuelven los fallos de acentuación o puntuación y se unifican aquellos criterios tipográficos que no siempre se emplean como es debido (uso pertinente de negritas, cursivas o mayúsculas; adecuación de títulos, subtítulos o enunciados; elaboración de referencias bibliográficas, índices, etc.). De este modo, nuestro escrito será apropiado, transparente y, en consecuencia, útil.

Tarifas a convenir y personalizadas. Realizo descuentos por volumen de trabajo. 

Pueden ponerse en contacto conmigo a través de mi correo electrónico o por teléfono para solicitar presupuesto.

Saludos. 
Ramón Pereira


Correo: ramonpereiraprofesor@hotmail.com
Teléfono: 645.86.87.04





No hay comentarios:

Publicar un comentario